jueves, 12 de mayo de 2011

Hugh Laurie ----- Let Them Talk



"Las canciones de este disco están más cerca de mí que todo lo que he hecho antes", advirtió el actor, escritor, músico y director, que reconoce que es entre partituras como más disfruta.

Lamentó, sin embargo, que la gente asocie el blues a ideas oscuras y deprimentes, porque "también puede ser alegre", ya que "hay mucho humor, de vida y de sexo en esta música".

No reniega de su profesión de actor, de la que sigue disfrutando, pero Laurie -que toca el piano, la guitarra, la batería, la armónica y el saxofón- confesó que desde muy pequeño soñaba con convertirse en un bluesman.

"A los diez años, nunca hubiera podido imaginarme un personaje como el doctor House, que un día encarnaría en la televisión estadounidense. Sin embargo, ya pensaba en hacer canciones, en convertirme en un músico de blues. Desde niño me veía tocando con otros músicos", precisó Laurie.

Enamorado del blues, recuerda que la primera vez que se topó con ese género musical fue en el automóvil familiar, durante un viaje de Oxford a Escocia. Era I Can't Quit You Baby, de Willie Dixon.

"En la época no se escuchaban mucho ese tipo de canciones en la radio", relató el actor de 51 años, que reconoce que, actualmente, la presencia del blues en las ondas es todavía menor que entonces y que solo en internet se puede encontrar ese género en abundancia.

Descargar
http://www.megaupload.com/?d=23FH2HH2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails